Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ambassador Hotel St Petersburg

Ambassador Hotel St Petersburg

Проспект Римского-Корсакова, д. 5-7, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ambassador Hotel St Petersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Ambassador Hotel St Petersburg ofrece un alojamiento moderno para su estancia en San Petersburgo y se encuentra a veinte minutos caminando de Tekhnologichesky Institut Metro Station. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Demidov Bridge y Sennaya Ploshchad.

Este histórico hotel está en el centro de San Petersburgo y dispone de piscina infantil, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ambassador Hotel St Petersburg que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Stone Bridge, el Teatro Mariinsky y Moika Palace quedan a unos veinte minutos a pie. Aparte de ofrecer servicio de transporte al aeropuerto, la propiedad dispone de un aparcamiento sin cargo adicional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambassador Hotel St Petersburg" también consultaron estos 4 estrellas San Petersburgo hoteles:


Pyjamas Hotel
Pyjamas Hotel
ул. Большая Московская, д. 4, San Petersburgo
Silent House Guesthouse
Silent House Guesthouse
Московский проспект, д. 208, кв. 3, San Petersburgo
Hermes Park Hotel
Hermes Park Hotel
Набережная Мартынова, д. 36, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

987 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal