Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en San Pauls, Bahía > Porto Azzurro

Porto Azzurro

Ridott Street, Xemxija Bay, San Pauls, Bahía, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Porto Azzurro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pauls, Bahía, Malta.

Descripción del hotel

Porto Azzurro, que ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre, está a solo un breve trayecto conduciendo de Mellieha y Qawra. Aquellos huéspedes que busquen visitar los principales lugares de interés durante su estancia, pueden empezar en la propia propiedad, ya que ofrece vistas únicas de San Pauls, Bahía.

La propiedad ofrece 110 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Los apartamentos ofrecen vistas a la bahía y al campo y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia agradable. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña bien equipada con nevera y microondas.

Porto Azzurro dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Malta está ubicado apenas a 35 minutos en coche de la propiedad. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas y excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Porto Azzurro" también consultaron estos 3 estrellas San Pauls, Bahía hoteles:


Porto del Sol
Porto del Sol
Xemxija Hill, San Pauls, Bahía
Wardija Hilltop Village
Wardija Hilltop Village
Ballut Road, San Pauls, Bahía
Ambassador St Pauls Bay
Ambassador St Pauls Bay
San Pawl Il-Banar - Xemxija, San Pauls, Bahía

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.53/10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.42/10

Basado en

208 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal