Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en San Miguel de Abona > Gema Aguamarina Golf

Gema Aguamarina Golf

Avda. del Atlantico 2, Urbanizacion Golf del Sur, San Miguel de Abona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Gema Aguamarina Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Abona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Tenerife y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pensión completa, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Con una piscina infantil y una terraza en la azotea, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en San Miguel de Abona.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se incluyen una peluquería, un parque infantil y masajes. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en San Miguel de Abona.

La propiedad tiene modernos apartamentos equipados con canales por cable/satélite, minibar y microondas. Todos ellos tienen una bañera, una televisión y un teléfono.

Gema Aguamarina Golf tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su apartamento.

Esta propiedad se encuentra a solamente diez minutos andando del Golf del Sur. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Adeje y Playa de las Américas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Otro
Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gema Aguamarina Golf" también consultaron estos 4 estrellas San Miguel de Abona hoteles:


Vincci Tenerife Golf
Vincci Tenerife Golf
Urbanizacion Golf del Sur, San Miguel de Abona
Hotel Emblemático 4 Esquinas
Hotel Emblemático 4 Esquinas
La Iglesia, 11, San Miguel de Abona
Ritz-Resorts Tenerife
Ritz-Resorts Tenerife
Avda Maria de los Angeles Ascanio Cullen N 2, San Miguel de Abona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

156 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal