Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en San Marino > Hotel Titano

Hotel Titano

Contrada Del Collegio 31, San Marino, San Marino Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Titano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marino, San Marino.

Descripción del hotel

Este hotel de San Marino está a solo cinco minutos de The Three Towers of San Marino, y dispone de un spa/centro de fitness y un bar cafetería. Este elegante hotel fue construido en el siglo XIX.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en San Marino.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con productos de baño, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen armarios, una televisión y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Además, lugares de interés como Monte Titano queda a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Titano" también consultaron estos 4 estrellas San Marino hoteles:


Hotel Ristorante Cesare
Hotel Ristorante Cesare
Via Salita alla Rocca 7, San Marino
Hotel Sanmarino iDesign
Hotel Sanmarino iDesign
Via del Serrone 124, San Marino
Titano Suites Hotel
Titano Suites Hotel
Contrada del Collegio, 21, San Marino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

90 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal