Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en San Marco di Castellabate > L'Approdo Club Hotel Residence

L'Approdo Club Hotel Residence

Via Porto 49, San Marco di Castellabate, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

L'Approdo Club Hotel Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco di Castellabate, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a San Marco di Castellabate, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición un parque infantil, una piscina y un spa/centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y masajes. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, incluyendo ping-pong, equitación y buceo.

El hotel pone a su disposición 77 habitaciones bien equipadas. Hay habitaciones más espaciosas, diseñadas especialmente para familias y disponibles previa petición.

Cada día y antes de dirigirse a visitar la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. La cena se sirve todos los días en el restaurante del hotel.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Equitación, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "L'Approdo Club Hotel Residence" también consultaron estos 4 estrellas San Marco di Castellabate hoteles:


Hermitage Hotel Castellabate
Hermitage Hotel Castellabate
C.da Catarozze, San Marco di Castellabate
Hotel Mareluna
Hotel Mareluna
Via Carlo de Angelis, San Marco di Castellabate
Residenza d'Epoca La Corallina
Residenza d'Epoca La Corallina
Via Porto San Marco, San Marco di Castellabate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

166 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal