Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en San Juan Cosala > Hotel Balneario San Juan Cosalá

Hotel Balneario San Juan Cosalá

La Paz Oriente No. 420, San Juan Cosala, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Balneario San Juan Cosalá, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan Cosala, México.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Lago de Chapala, Hotel Balneario San Juan Cosalá ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Con una piscina infantil, asegura a los huéspedes una estancia agradable en San Juan Cosala.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, toboganes de agua y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno decorado individualmente y disponen de cuarto de baño privado, cocina pequeña y televisión. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno a la carta que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. Ajijic y Chapala son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Balneario San Juan Cosalá" también consultaron estos 2 estrellas San Juan Cosala hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal