Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en San Giovanni Teatino > Albergo SHotel San Giovanni Teatino

Albergo SHotel San Giovanni Teatino

86, v. Po, San Giovanni Teatino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Albergo SHotel San Giovanni Teatino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni Teatino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen tratamientos corporales, salas de reuniones y un servicio de habitaciones con horario limitado. También dispone de una sala de conferencias, un salón de banquetes y servicio de lavandería.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar alguno de los muchos bares y cafeterías que encontrará en la zona de alrededores.

Con una ubicación estupenda, este hotel está apenas a treinta minutos conduciendo del Aeropuerto de Pescara, como también de Cepagatti y Pescara. Asimismo, queda a unos veinte minutos en coche de Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia, San Clemente Abbey y Port of Pescara.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo SHotel San Giovanni Teatino" también consultaron estos 4 estrellas San Giovanni Teatino hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

187 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal