Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Post Hotel San Francisco (California)

Post Hotel San Francisco (California)

589 Post Street, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Post Hotel San Francisco (California), 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Estación Calle Powell, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en San Francisco. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Union Square Plaza, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con nevera, cafetera y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel tienen calefacción, radio y ventilador de techo. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir a cenar y de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Los huéspedes pueden ir a comer al restaurante de la propiedad, donde también se ofrece el desayuno todos los días.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), San Francisco Cable Car System y el Moscone Center.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Post Hotel San Francisco (California)" también consultaron estos 2 estrellas San Francisco hoteles:


Edward II Inn and Suites
Edward II Inn and Suites
3155 Scott Street, San Francisco
Days Inn San Francisco Downtown Civic Center Area
Music City Hotel
Music City Hotel
1353 Bush Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.1/10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
6.57/10

Basado en

729 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal