Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Parc 55 San Francisco - a Hilton Hotel

Parc 55 San Francisco - a Hilton Hotel

55 Cyril Magnin Street, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Parc 55 San Francisco - a Hilton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de San Francisco. El Centro Yerba Buena de Arte y Union Square Plaza quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de San Francisco y cuenta con planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con plancha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Cityhouse, que ofrece cocina local. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen el Moscone Center, Sociedad de Pioneros de California y el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA). Estación Calle Powell está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes descubrir las otras zonas de San Francisco.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parc 55 San Francisco - a Hilton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas San Francisco hoteles:


Hyatt Regency San Francisco
Hyatt Regency San Francisco
5 Embarcadero Center, San Francisco
Hotel Drisco
Hotel Drisco
2901 Pacific Avenue, San Francisco
Prescott Hotel - A Kimpton Hotel
Prescott Hotel - A Kimpton Hotel
545 Post Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

8019 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal