Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Omni San Francisco Hotel

Omni San Francisco Hotel

500 California Street, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Omni San Francisco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de San Francisco. Además, esta moderna propiedad se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Transamerica Pyramid.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en San Francisco.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Omni San Francisco Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en Northeast San Francisco, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver Union Square Plaza, el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) y el Moscone Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Omni San Francisco Hotel" también consultaron estos 4 estrellas San Francisco hoteles:


The Westin St. Francis
The Westin St. Francis
335 Powell Street, San Francisco
InterContinental San Francisco
InterContinental San Francisco
888 Howard Street, San Francisco
Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel
Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel
450 Powell Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

6331 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal