Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Villa Luisa Resort & Spa

Hotel Villa Luisa Resort & Spa

Via Palazzo 1, San Felice del Benaco, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Villa Luisa Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago de Garda, este moderno resort de 4 estrellas dispone de una sauna finlandesa, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor turco, además de un gimasio.

La propiedad ofrece una piscina infantil, un solárium y un lago, así como habitaciones modernas, con aire acondicionado y vistas al lago. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar y ofrecen preciosas vistas panorámicas del campo. Todas ellas disponen de calefacción, teléfono y caja fuerte en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Saló y Desenzano del Garda son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Lago, Aseo privado, Piscina infantil, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Luisa Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas San Felice del Benaco hoteles:


Park Hotel Casimiro
Park Hotel Casimiro
Via Porto Portese 22, San Felice del Benaco
Sogno Hotel San Felice del Benaco
Sogno Hotel San Felice del Benaco
Via Porto 17, San Felice del Benaco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

349 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal