Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en San Donà di Piave > Hotel Forte del 48

Hotel Forte del 48

Via Vizzotto 1, San Donà di Piave, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 11h

Hotel Forte del 48, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Donà di Piave, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de San Donà di Piave.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a San Donà di Piave.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

Para iniciar el día de la mejor manera, todos los días se sirve un desayuno buffet. En el restaurante del hotel se ofrece comida italiana.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra apenas a treinta minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Marco Polo, como también de Jesolo y Musile di Piave.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Forte del 48" también consultaron estos 3 estrellas San Donà di Piave hoteles:


Locanda Al Piave
Locanda Al Piave
Corso Silvio Trentin 6, San Donà di Piave
Kristall Hotel San Dona di Piave
Kristall Hotel San Dona di Piave
Corso Silvio Trentin 16, San Donà di Piave

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal