Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Keating

The Keating

432 F Street, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

The Keating, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de San Diego. Ubicada a poca distancia a pie de Horton Plaza, la propiedad ofrece habitaciones atractivas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y nevera.

Este atractivo hotel está en el centro de San Diego y dispone de servicio de aparcacoches, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las lujosas habitaciones del The Keating incluyen canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con reproductor de DVD, reproductor de CD y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en The Keating que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen el Parque Petco y Centro de Convenciones de San Diego. El Aeropuerto Internacional de San Diego está a 15 minutos conduciendo y Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego) queda apenas a 10 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Keating" también consultaron estos 4 estrellas San Diego hoteles:


White Sails Apartment
White Sails Apartment
3882 Jewell Street, San Diego
Prima Corporate Housing
Prima Corporate Housing
3535 Lebon drive Unit 5203, San Diego
La Jolla Luxe Apartments
La Jolla Luxe Apartments
9085 Judicial Drive, San Diego

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

632 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal