Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > San Diego Marriott Gaslamp Quarter

San Diego Marriott Gaslamp Quarter

660 K Street, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

San Diego Marriott Gaslamp Quarter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de San Diego, este hotel está a poca distancia de Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego), y justo al lado de bares y restaurantes locales. Harbor Drive Pedestrian Bridge, Centro de Convenciones de San Diego y el Parque Petco quedan apenas a diez minutos andando.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en San Diego.

Los clientes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD. Igualmente todas ellas disponen de plancha y teléfono.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de San Diego, una popular zona turística. Además, lugares de interés como Jacob Weinberger United States Courthouse y Horton Plaza quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "San Diego Marriott Gaslamp Quarter" también consultaron estos 4 estrellas San Diego hoteles:


W San Diego
W San Diego
421 West B Street, San Diego
San Diego Marriott Marquis & Marina
San Diego Marriott Marquis & Marina
333 West Harbor Drive, San Diego
AMSI Pacific Beach One-Bedroom Condo AMSI-SDS.OP-411

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1785 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal