Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Porto Vista Hotel

Porto Vista Hotel

1835 Columbia Street, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h

Porto Vista Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Porto Vista Hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en San Diego y está a solo veinte minutos caminando de Centro Cívico (Tranvía de San Diego). Este encantador establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay una peluquería, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en San Diego.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, reproductor de CD y cuarto de baño privado. Además todas ellas tienen radio, teléfono y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Porto Vista Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y The Grande at Santa Fe Place, Star of India y el Museo Marítimo de San Diego quedan a solamente veinte minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de San Diego está a 10 minutos conduciendo y County Center/Little Italy (Tranvía de San Diego) queda a unos 10 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Porto Vista Hotel" también consultaron estos 3 estrellas San Diego hoteles:


AMSI Mission Valley Rancho Mission-One Bedroom Condo
AMSI Mission Valley Rancho Mission-One Bedroom Condo
6111 Rancho Mission Road, San Diego
Inn at the Park
Inn at the Park
525 Spruce, San Diego
AMSI Pacific Beach Beryl Beauty-Three Bedroom House

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.74/10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

3340 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal