Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hyatt Regency La Jolla At Aventine

Hyatt Regency La Jolla At Aventine

3777 La Jolla Village Drive, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency La Jolla At Aventine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a San Diego, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y registros de entrada/salida exprés. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen conserje, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en San Diego.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con minibar, despertador y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo SeaWorld San Diego, el Parque Balboa y el Zoo de San Diego , que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency La Jolla At Aventine" también consultaron estos 4 estrellas San Diego hoteles:


Ray W Suites Apartment San Diego
Ray W Suites Apartment San Diego
3863 Ingraham Street, San Diego
Admiral Hotel Missions San Diego
Admiral Hotel Missions San Diego
2188 Gill Village Way, San Diego
610 Paradise Way
610 Paradise Way
610 Paradise Way, San Diego

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

2081 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal