Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hard Rock Hotel San Diego

Hard Rock Hotel San Diego

207 5th Avenue, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hard Rock Hotel San Diego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El hotel goza de una ubicación ideal en San Diego y además ofrece un jacuzzi y una piscina en la azotea. Ubicada a un breve paseo de Centro de Convenciones de San Diego , la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y nevera.

Este moderno hotel está en el centro de San Diego y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una sala de estar. Todas ellas disponen de sofá cama, caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Nobu y Maryjane’s, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir la zona. Float es el lugar perfecto para disfrutar de una copa antes de explorar todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar San Diego, con atracciones como el Parque Petco y Harbor Drive Pedestrian Bridge, situados a unos diez minutos andando. Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego) está a dos minutos a pie y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en menos de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hard Rock Hotel San Diego" también consultaron estos 4 estrellas San Diego hoteles:


Hotel Solamar
Hotel Solamar
435 6th Avenue, San Diego
Cosmopolitan Hotel San Diego
Cosmopolitan Hotel San Diego
2660 Calhoun Street, San Diego
AMSI Little Italy One-Bedroom Condo AMSI-SDS.LV-1706

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

6703 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal