Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alma del Lago Suites & Spa

Alma del Lago Suites & Spa

Av. Bustillo km 1,151 , San Carlos de Bariloche, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Alma del Lago Suites & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Para su visita a San Carlos de Bariloche, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Con vistas al Lago Nahuel Huapí, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como un aparcamiento gratuito, tratamientos corporales y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más famosos de San Carlos de Bariloche, y a tan solo diez minutos caminando del Trésor Casino de Bariloche. Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alma del Lago Suites & Spa" también consultaron estos 5 estrellas San Carlos de Bariloche hoteles:


Pire Hue Lodge
Pire Hue Lodge
Base de Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche
Panamericano Bariloche
Panamericano Bariloche
Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche
Cabañas Puerto Pireo - Apart Hotel & Cabañas
Cabañas Puerto Pireo - Apart Hotel & Cabañas
Av. Exequiel Bustillo Km. 17,100, San Carlos de Bariloche

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

743 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal