Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en San Bartolomé de Lanzarote > Hotel Rural Finca de La Florida

Hotel Rural Finca de La Florida

El Islote 90, San Bartolomé de Lanzarote, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Rural Finca de La Florida, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bartolomé de Lanzarote, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Lanzarote y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un minigolf, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio. Con una sauna y una piscina infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en San Bartolomé de Lanzarote.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con calefacción.

El bar del establecimiento ofrece un ambiente acogedor y una variada carta de bebidas. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo treinta minutos conduciendo del Aeropuerto de Lanzarote, como también de Puerto del Carmen y Playa Blanca. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en San Bartolomé de Lanzarote.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Otro
Windsurf, Minigolf, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rural Finca de La Florida" también consultaron estos 5 estrellas San Bartolomé de Lanzarote hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.26/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

58 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal