Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Goldener Hirsch Salzburg

Hotel Goldener Hirsch Salzburg

Getreidegasse 37, Salzburgo, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Goldener Hirsch Salzburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Salzburgo, este establecimiento se encuentra cerca de Lugar de nacimiento de Mozart, la Castillo de Hohensalzburg y Residenz. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Salzburgo y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Situadas en un edificio contemporáneo, todas las habitaciones, diseñadas individualmente, disponen de películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede visitar alguno de los variados restaurantes y bares que hay a solo un breve paseo.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Salzburgo, con lugares de interés como Abadía de San Pedro, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Goldener Hirsch Salzburg" también consultaron estos 5 estrellas Salzburgo hoteles:


Hotel Sacher Salzburg
Hotel Sacher Salzburg
Schwarzstrasse 5-7, Salzburgo
Bristol Hotel Salzburg
Bristol Hotel Salzburg
Makartplatz 4, Salzburgo
Austria Trend Hotel Altstadt Radisson Blu Salzburg
Austria Trend Hotel Altstadt Radisson Blu Salzburg
Rudolfskai 28 Judengasse 15, Salzburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

966 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal