Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Amedia Hotel

Amedia Hotel

Linzer Bundesstrasse 6, Salzburgo, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Amedia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Salzburgo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo luminoso y moderno. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor, además de un centro de fitness.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Salzburgo.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Todas ellas cuentan con teléfono, calefacción y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Ubicado en Schallmoos, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Kapuzinerberg, Schloss Leopoldskron y Salzkammergut están a un trayecto de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amedia Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Salzburgo hoteles:


Garni Villa Pace
Garni Villa Pace
Sonnleitenweg 9, Salzburgo
Hotel Heffterhof Salzburg
Hotel Heffterhof Salzburg
Maria-Cebotari-Strasse 1-7, Salzburgo
Altstadthotel Weisse Taube Salzburg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

900 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal