Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pousada Navanxo Bahia Hotel Salvador

Pousada Navanxo Bahia Hotel Salvador

João de Souza Rêgo, 4 - Bairro de Piatã, Salvador, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Pousada Navanxo Bahia Hotel Salvador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Salvador, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y dispone de registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes hay masajes, salas de reuniones y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Salvador.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que vienen con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una televisión y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Navanxo Bahia Hotel Salvador" también consultaron estos 3 estrellas Salvador hoteles:


Ondimar Hotel Salvador
Ondimar Hotel Salvador
Av. Oceanica, 1843, Salvador
The Hotel Barra
The Hotel Barra
Rua Belo Horizonte, Salvador
Novotel Salvador Hangar Aeroporto
Novotel Salvador Hangar Aeroporto
Av Luis Viana Filho 13 223, Salvador

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal