Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Salta

Hotel Salta

Buenos Aires 1, Salta, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Salta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salta, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel de Salta se encuentra a solo cinco minutos andando de Plaza 9 de Julio, y dispone de una piscina. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Este encantador hotel está en el centro de Salta y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Salta que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder a pie a un gran número de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Salta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Salta" también consultaron estos 4 estrellas Salta hoteles:


Tayka Apart Hotel Boutique
Tayka Apart Hotel Boutique
Los Juncos 523, Salta
Ayres De Salta Hotel
Ayres De Salta Hotel
Gral. Guemes 650, Salta
Kkala Boutique Hotel
Kkala Boutique Hotel
Las Higueras 104, Salta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

226 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal