Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Marriott Salt Lake City City Center

Marriott Salt Lake City City Center

220 South State Street, Salt Lake City, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Marriott Salt Lake City City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente situado en Salt Lake City y dispone de piscina y jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Salt Lake City.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, ducha y tetera/cafetera. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una radio y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Marriott Salt Lake City City Center que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Salt Lake City, con lugares de interés turístico como Salt Palace y Salt Lake City and County Building, apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder a pie a Temple Square, a Biblioteca de historia familiar y al Salt Lake Temple, y también a Temple Square Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Salt Lake City City Center" también consultaron estos 4 estrellas Salt Lake City hoteles:


Sheraton Salt Lake City Hotel
Sheraton Salt Lake City Hotel
150 West 500 South, Salt Lake City
Foothills East Westminster Three Bedroom House by Utah's Best Vacation Rentals
Beautiful Home in the Sugarhouse District of Salt Lake by Wasatch Vacation Homes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

1259 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal