Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel PortAventura Caribe Salou

Hotel PortAventura Caribe Salou

Rambla del Parc s/n, Salou, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel PortAventura Caribe Salou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Hotel PortAventura Caribe Salou se encuentra en Salou y cuenta con un baño de vapor turco. Este confortable hotel ofrece una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Vila-seca y Tarragona.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un bar cafetería, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Salou.

El establecimiento dispone de 497 habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos e internacionales. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen el parque acuático Costa Caribe y PortAventura. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Salou.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel PortAventura Caribe Salou" también consultaron estos 4 estrellas Salou hoteles:


Apartamentos Mariposa Salou
Apartamentos Mariposa Salou
Calle Vendrell 19, Salou
Hotel H10 Delfin Park Salou
Hotel H10 Delfin Park Salou
Calle de la Rioja 4-6, Salou
Hotel Best Negresco Salou
Hotel Best Negresco Salou
Replanells 12-14, Salou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.3/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

1218 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal