Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gran Hotel Elba

Gran Hotel Elba

Avenida Playa Poniente S/n, Salobreña, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Gran Hotel Elba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salobreña, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, piscina cubierta y jacuzzi, Gran Hotel Elba cuenta con habitaciones de estilo moderno. Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Este establecimiento dispone de 91 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Gran Hotel Elba que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Elba" también consultaron estos 4 estrellas Salobreña hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

311 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal