Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Prestige Harbourfront Resort

Prestige Harbourfront Resort

251 Harbourfront Drive NE, Salmon Arm, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Prestige Harbourfront Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salmon Arm, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a Salmon Arm, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre. Asimismo, dispone de parking gratuito y Downtown Salmon Arm se encuentra a diez minutos en coche.

La propiedad cuenta con registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y masajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, calefacción y productos de baño.

El espacioso restaurante Prestige Harbourfront Resort, especializado en cocina a base de mariscos, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Alternativamente, en las inmediaciones hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Emplazado en Valle de Okanagan, el resort es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Sicamous y Sorrento (Canadá) son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prestige Harbourfront Resort" también consultaron estos 4 estrellas Salmon Arm hoteles:


Destination Spa Bed & Breakfast
Destination Spa Bed & Breakfast
4671 16th Street Northeast, Salmon Arm

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

240 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal