Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mediterranea Hotel

Mediterranea Hotel

Via Salvatore Allende, Salerno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Mediterranea Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salerno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que tiene una playa privada, proporciona un alojamiento de 4 estrellas. La propiedad se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Este elegante hotel está en el centro de Salerno y dispone de centro de convenciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen calefacción y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Mediterranea Hotel dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Salerno Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mediterranea Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Salerno hoteles:


Novotel Salerno Est Arechi
Novotel Salerno Est Arechi
Via Salvatore Allende SNC, Salerno
Jolly Hotel Salerno
Jolly Hotel Salerno
Lungomare Trieste, 1, Salerno 84100, Italy, Salerno
Santa Maria Salerno
Santa Maria Salerno
C/ Velia,15, Salerno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.75/10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.52/10

Basado en

426 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal