Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Palacio de Castellanos

NH Palacio de Castellanos

San Pablo, 58-64, Salamanca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Palacio de Castellanos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Salamanca está a solo cinco minutos de la Plaza Mayor, la Universidad de Salamanca y la nueva Catedral, y cuenta con un bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia necesitan estar bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como películas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión.

Para empezar el día de la manera perfecta, cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Salamanca, con destinos turísticos como el Puente Romano, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Palacio de Castellanos" también consultaron estos 4 estrellas Salamanca hoteles:


Hotel Plaza del Ángel
Hotel Plaza del Ángel
Plaza del Angel, 5-7, Salamanca
Hotel Tryp Salamanca Centro
Hotel Tryp Salamanca Centro
Calle Alava 8, Salamanca
Hotel Vincci Ciudad de Salamanca
Hotel Vincci Ciudad de Salamanca
Avda De La Salle 16-20, Salamanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

417 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal