Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Saint Simons Island > The King and Prince Beach and Golf Resort

The King and Prince Beach and Golf Resort

201 Arnold Road, Saint Simons Island, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

The King and Prince Beach and Golf Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Simons Island, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con acesso a internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, un campo de golf de 18 hoyos y un jacuzzi, este establecimiento ofrece una base confortable para su visita a Saint Simons Island. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 3 estrellas ofrece piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, masajes y un gimnasio. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Saint Simons Island.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, nevera y productos de baño. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

Comience cada mañana con un desayuno a la carta, y más tarde puede probar los platos del sur que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

La excelente ubicación del resort permite llegar cómodamente andando a innumerables lugares de interés. Además, Sea Island y Fort Frederica National Monument están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The King and Prince Beach and Golf Resort" también consultaron estos 3 estrellas Saint Simons Island hoteles:


Holiday Inn Express St. Simon's Island
Holiday Inn Express St. Simon's Island
299 Main Street, Saint Simons Island
Hodnett Coopers Ocean Walk Condominium Saint Simons Island
Hodnett Coopers Ocean Walk Condominium Saint Simons Island
850 Mallory Street, Saint Simons Island
Hampton Inn St. Simons Island
Hampton Inn St. Simons Island
2204 Demere Road, Saint Simons Island

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

1349 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal