Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Saint-Pierre-du-Perray > Novotel Senart Golf de Greenparc

Novotel Senart Golf de Greenparc

Golf de Greenparc D 402, Route de Villepecle, Saint-Pierre-du-Perray, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Senart Golf de Greenparc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-du-Perray, Francia.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, una sauna y un gimnasio, este establecimiento ofrece una base tranquila para su estancia en Saint-Pierre-du-Perray.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, un parque infantil y recepción abierta las 24 horas. Además, los huéspedes también tienen la opción de disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las confortables habitaciones del Novotel Senart Golf de Greenparc disponen de baño privado. Todas ellas ofrecen bañera y teléfono.

En el restaurante se ofrece cocina francesa en un ambiente tradicional. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte, también dispone de un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Senart Golf de Greenparc" también consultaron estos 4 estrellas Saint-Pierre-du-Perray hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

443 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal