Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Saint-Maurice > Kyriad Paris Est Porte de Bercy Saint Maurice

Kyriad Paris Est Porte de Bercy Saint Maurice

12 Rue Du Marechal Leclerc, Saint-Maurice, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kyriad Paris Est Porte de Bercy Saint Maurice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Maurice, Francia.

Descripción del hotel

En el Kyriad Paris Est Porte de Bercy Saint Maurice se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como bar cafetería y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, además de habitaciones con cafetera. Tiene una ubicación ideal, a unos diez minutos andando de Ecole Veterinaire de Maisons-Alfort.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen registro de entrada anticipada, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con tetera/cafetera, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen un baño privado que incluye toallas, una bañera con ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el bar o en el luminoso restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a tan solo 30 minutos en coche del hotel. El río Sena está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kyriad Paris Est Porte de Bercy Saint Maurice" también consultaron estos 3 estrellas Saint-Maurice hoteles:


Appart'City Saint-Maurice
Appart'City Saint-Maurice
18 Rue Du Marechal Leclerc, Saint-Maurice

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.07/10

Basado en

404 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal