Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure St Malo Front de Mer

Mercure St Malo Front de Mer

36 Chaussee Du Sillon, Saint-Malo, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Mercure St Malo Front de Mer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Malo, Francia.

Descripción del hotel

Mercure St Malo Front de Mer, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Saint-Malo Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Saint-Malo. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y botones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de tintorería, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Igualmente todas ellas disponen de calefacción, teléfono y cuarto de baño privado.

El tranquilo bar Mercure St Malo Front de Mer es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Saint-Malo Cathedral, Grand Be y St-Malo Citadel fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure St Malo Front de Mer" también consultaron estos 4 estrellas Saint-Malo hoteles:


Appartement Prestige
Appartement Prestige
15 Avenue Robert Surcouf, Saint-Malo
Chateau Hotel Du Colombier Saint-Malo
Chateau Hotel Du Colombier Saint-Malo
Le Colombier Petit Parame, Saint-Malo
Hotel Oceania Saint Malo
Hotel Oceania Saint Malo
2 rue Joseph Loth, Chaussee du Sillon, Saint-Malo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

876 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal