Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Cartier

Hotel Cartier

13 Rue Saint Vincent du Cerf, Saint-Malo, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Cartier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Malo, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Malo, este establecimiento está a poca distancia de Grand Be y St. Malo Beach. Además de encontrarse a poca distancia a pie de St-Malo Citadel, la propiedad ofrece habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Saint-Malo.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y fax.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Cartier que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Hotel Cartier goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Saint-Malo, con lugares de interés como Saint-Malo Cathedral a dos minutos. Ubicado a tan solo 25 minutos en coche, el Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cartier" también consultaron estos 3 estrellas Saint-Malo hoteles:


Residence Maeva Ty Mat Saint-Malo
Residence Maeva Ty Mat Saint-Malo
33 rue Georges V, Saint-Malo
Hotel Malouiniere Le Valmarin Saint-Malo
Hotel Malouiniere Le Valmarin Saint-Malo
7 Rue Jean XXIII, Saint-Malo
Alba Hotel Saint-Malo
Alba Hotel Saint-Malo
17 Rue des Dunes, Saint-Malo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

305 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal