Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton St. Louis Downtown

Hilton St. Louis Downtown

400 Olive Street, Saint Louis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton St. Louis Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Louis, este establecimiento está a poca distancia del Estadio Busch , el Gateway Arch y Downtown St. Louis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y registros de entrada y salida exprés.

Este galardonado hotel está en el centro de Saint Louis y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como cafetera, nevera y cuarto de baño privado. Las habitaciones también incluyen plancha, televisión de pantalla plana y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hilton St. Louis Downtown que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Saint Louis, con lugares de interés como el Edward Jones Dome, Citygarden y Wainwright Building, a unos diez minutos andando. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton St. Louis Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Saint Louis hoteles:


Crowne Plaza St Louis Airport
Crowne Plaza St Louis Airport
11228 Lone Eagle Drive, Saint Louis
Marriott St Louis Grand Hotel
Marriott St Louis Grand Hotel
800 Washington Avenue, Saint Louis
Elves Manor Guest House
Elves Manor Guest House
4149 West Pine Blvd., Saint Louis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

1529 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal