Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Saint Helier > The Royal Yacht Hotel Saint Helier

The Royal Yacht Hotel Saint Helier

Weighbridge, Saint Helier, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Royal Yacht Hotel Saint Helier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Helier, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos andando de Saint Thomas Church y Jersey Opera House, esta moderna propiedad de 4 estrellas ofrece un jacuzzi. Está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Saint Helier.

Este encantador hotel está en el centro de Saint Helier y cuenta con Wi-Fi sin cargo, sauna y piscina, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Entre las opciones recreativas del hotel se incluyen alquiler de bicicletas y un minigolf.

Este establecimiento dispone de 110 modernas habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The Royal Yacht Hotel Saint Helier que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Fort Regent y Victoria College Jersey. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Saint Clement y Saint Saviour, que se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Yacht Hotel Saint Helier" también consultaron estos 4 estrellas Saint Helier hoteles:


Eulah Country House Saint Helier
Eulah Country House Saint Helier
Mont Cochon, Saint Helier
Pomme d'Or Hotel
Pomme d'Or Hotel
Liberation Square, Saint Helier
Savoy Saint Helier
Savoy Saint Helier
Rouge Bouillon St Helier Je23za, Saint Helier

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

527 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal