Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sahl Hasheesh > Dessole Pyramisa Sahl Hasheesh Resort

Dessole Pyramisa Sahl Hasheesh Resort

Sahl Hasheesh Bay, Sahl Hasheesh, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dessole Pyramisa Sahl Hasheesh Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sahl Hasheesh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Sahl Hasheesh y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y una sauna.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un planta ejecutiva, una discoteca y pistas de tenis al aire libre. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Cada habitación tiene aire acondicionado y además cuenta con un minibar, camas king y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y películas.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

La buena ubicación del resort permite acceder paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Hurghada , que se encuentra a menos de 30 minutos, gracias al el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dessole Pyramisa Sahl Hasheesh Resort" también consultaron estos 5 estrellas Sahl Hasheesh hoteles:


Premier Romance Boutique Hotel and Spa
Premier Romance Boutique Hotel and Spa
Sahl Hasheesh, Red Sea, Sahl Hasheesh
Citadel Azur Resort
Citadel Azur Resort
Sahl Hasheesh, Sahl Hasheesh
Amwaj Blue Beach Resort Spa Sahl Hasheesh
Amwaj Blue Beach Resort Spa Sahl Hasheesh
Amwaj Blue Beach Resort , Abu Soma-48 km Safaga Road, Red Sea, Sahl Hasheesh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

521 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal