Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Sterling Hotel Sacramento

The Sterling Hotel Sacramento

1300 H Street, Sacramento, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 15h

The Sterling Hotel Sacramento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Sacramento, este establecimiento está a poca distancia de Senator Hotel y la Catedral del Santísimo Sacramento. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Parque Histórico del Estado de la Mansión del Gobernador, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, jacuzzi y televisión de pantalla plana.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen una peluquería, un salón de baile y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones son victorianas y cuentan con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y una plancha. En las habitaciones encontrará calefacción, una radio y un teléfono.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Sterling Hotel Sacramento que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Se puede acceder caminando a la Biblioteca Estatal de California, a California State Capitol y al Museo del Capitolio del Estado de California, así como a la Estación de Amtrak de Sacramento y a 13th Street Sacramento RT Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes
Actividades
Campo de golf, Spa y centro de bienestar
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sterling Hotel Sacramento" también consultaron estos 3 estrellas Sacramento hoteles:


Courtyard by Marriott Sacramento Airport Natomas
Courtyard by Marriott Sacramento Airport Natomas
2101 River Plaza Drive, Sacramento
Oakwood Apartments at Granite Point Sacramento
Embassy Suites Sacramento - Riverfront Promenade

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

266 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal