Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Saas-Fee > Golfhotel Saaserhof

Golfhotel Saaserhof

Leen, Saas-Fee, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Golfhotel Saaserhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Saas-Fee, esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor y tiene, además, un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un campo de golf. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una sauna.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un servicio de traslados gratuitos y un centro de belleza. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Saas-Fee.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de televisión, minibar y productos de baño. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un teléfono, camas dobles y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Saas-Fee.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golfhotel Saaserhof" también consultaron estos 4 estrellas Saas-Fee hoteles:


Chalet Les Melezes Saas-Fee
Chalet Les Melezes Saas-Fee
Grosses Moos 38, Saas-Fee
Apartment Jasmin Saas Fee
Apartment Jasmin Saas Fee
Hohneggweg 16, Saas-Fee
Chalet Inge
Chalet Inge
Im Brand 15, Saas-Fee

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

70 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal