Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sa Khu > Nai Yang Beach Resort

Nai Yang Beach Resort

65/23-24 Nai Yang Beach Road Sakhu Thalang, Sa Khu, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nai Yang Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Khu, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Phuket y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un minigolf. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Nai Yang Beach, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, balcón privado y minibar.

Este moderno resort está en el centro de Sa Khu y cuenta con piscina infantil, parque infantil y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones están provistas de sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y ofrecen vistas al jardín y a la piscina. Todas ellas cuentan con un teléfono y una bañera, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Sand, que ofrece cocina tailandesa y europea. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Rodeado de la belleza natural de Sirinat National Park, este establecimiento organiza para sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, buceo, windsurfing. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Distrito de Thalang y Ko Yao.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Minigolf, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nai Yang Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Sa Khu hoteles:


Pura Vida Villas Phuket
Pura Vida Villas Phuket
13/5 Moo 2, Saku, Thalang, Nai Thon Beach, Sa Khu
L'esprit De Naiyang Beach Resort
L'esprit De Naiyang Beach Resort
91/8 Moo 3 Naiyang Beach, Sa Khu
Villa Sakoo
Villa Sakoo
5/1 Number Villa 6D, moo 3, T.Sakhu, Sa Khu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

147 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal