Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Rzeszow

Grand Hotel Rzeszow

Dymnickiego 1A, Rzeszów, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Rzeszow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rzeszów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Rzeszów se encuentra apenas a un breve paseo de Rzeszow Town Hall, y dispone de una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una bolera, una discoteca y un gimnasio. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Rzeszów.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas incluyen baño privado con bañera independiente y albornoces.

El elegante restaurante del hotel sirve un menú único que cuenta con una variada selección de especialidades y platos mediterráneos, europeos y polacos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Rzeszów, con lugares de interés turístico como Rzeszow Castle, ubicados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto Rzeszow-Jasionka está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Rzeszow" también consultaron estos 4 estrellas Rzeszów hoteles:


Prezydencki Business Center Hotel
Prezydencki Business Center Hotel
Podwislocze 48 Street, Rzeszów
Alabaster Rezydencja
Alabaster Rezydencja
ul. Ks. Stafieja 8, Rzeszów
Hotel Rzeszów
Hotel Rzeszów
al. Piłsudskiego 44, Rzeszów

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

84 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal