Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Ruschlikon > Hotel Belvoir Swiss Quality

Hotel Belvoir Swiss Quality

Saumerstrasse 37, Ruschlikon, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Belvoir Swiss Quality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruschlikon, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Ruschlikon, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Zúrich y de Thalwil. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Ruschlikon y dispone de registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y bolera, entre otros muchos servicios e instalaciones. En la recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Las modernas habitaciones del Hotel Belvoir Swiss Quality disponen de acceso a internet inalámbrico gratuito, canales por cable/satélite, plancha y televisión de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con baño privado equipado con bañera y ducha.

Hotel Belvoir Swiss Quality tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Credit Suisse, la Universidad de Zúrich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Belvoir Swiss Quality" también consultaron estos 4 estrellas Ruschlikon hoteles:


Gastehaus Nidelbad
Gastehaus Nidelbad
Eggrainweg 3, Ruschlikon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

354 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal