Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hotel Rovinj

Park Hotel Rovinj

Ivana Matetica Ronjgova bb, Rovinj, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Park Hotel Rovinj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovinj, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo piscina y sauna. A poca distancia del litoral, ofrece una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de un descanso junto a la playa.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un centro de belleza, una piscina infantil y masajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Rovinj.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Park Hotel Rovinj que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Balbi's Arch y Rovinj Fountain quedan apenas a veinte minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bale y Kanfanar, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Rovinj" también consultaron estos 3 estrellas Rovinj hoteles:


Apartment Leone 270
Apartment Leone 270
Pietra Coppe 1, Rovinj
Apartments Karmen Rovinj
Apartments Karmen Rovinj
Vukovarska 2, Rovinj
Apartment Nelly
Apartment Nelly
Obala Alda Rismonda 19, Rovinj

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

998 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal