Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Katarina Hotel

Katarina Hotel

Otok St Katarina bb, Rovinj, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Katarina Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovinj, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel de Rovinj está a solo cinco minutos a pie de Rovinj Fountain y Balbi's Arch, y cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una piscina de agua salada.

Este romántico establecimiento de Rovinj dispone de minigolf, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas tienen una televisión, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todos los días, antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno a la carta o buffet que se sirve en el alojamiento. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Bale y Barbariga son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Katarina Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Rovinj hoteles:


Villas Rubin
Villas Rubin
Villas Rubin Bb, Rovinj
Corte Montalbano
Corte Montalbano
Montalbano 5, Rovinj
Apartmani Anka
Apartmani Anka
Eugena Kumicica 27a, Rovinj

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

161 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal