Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Roussillon > Le Clos de la Glycine Hotel Roussillon

Le Clos de la Glycine Hotel Roussillon

Place de la Poste, Roussillon, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Clos de la Glycine Hotel Roussillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roussillon, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Roussillon, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, alquiler de bicicletas, masajes y conserje.

El hotel cuenta con un servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Roussillon.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de vestidor, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

El Le Clos de la Glycine Hotel Roussillon sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante se especializa en platos regionales. Alternativamente, en las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Avignon - Caumont está a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Otro
Senderismo, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Clos de la Glycine Hotel Roussillon" también consultaron estos 3 estrellas Roussillon hoteles:


Les Passiflores
Les Passiflores
Hameau les Huguets, Roussillon
Hotel la Cle des Champs
Hotel la Cle des Champs
Route de St Saturnin d'Apt, Roussillon
La Petite Auberge De Roussillon
La Petite Auberge De Roussillon
Bois De La Cour D 104, Roussillon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

240 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal