Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Peppers on the Point - Lake Rotorua

Peppers on the Point - Lake Rotorua

214 Kawaha Point Road, Rotorua, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Peppers on the Point - Lake Rotorua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este refugio, que acepta animales de compañía, está en Rotorua y ofrece playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El refugio dispone de un spa con sauna y centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Este establecimiento ofrece 11 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y un minibar. Para aquellos huéspedes que quieren prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como microondas y nevera.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Rotorua International Airport está situado a menos de 25 minutos conduciendo del refugio. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rotorua.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Lago, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peppers on the Point - Lake Rotorua" también consultaron estos 5 estrellas Rotorua hoteles:


Regal Palms 5 Star City Resort
Regal Palms 5 Star City Resort
350 Fenton Street, Rotorua
Kawaha Point Lodge
Kawaha Point Lodge
171 Kawaha Point Road, Rotorua
Treetops Lodge
Treetops Lodge
351 Kearoa Road, Rotorua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.89/10

Basado en

100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal