Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > All Seasons Holiday Park Accommodation Rotorua

All Seasons Holiday Park Accommodation Rotorua

50-58 Lee Road, Hannahs Bay, Rotorua, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

All Seasons Holiday Park Accommodation Rotorua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Rotorua y ofrece jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños también se ofrece parque infantil, servicio de niñera y piscina infantil. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y zona de comedor, para su comodidad.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rotorua Museum, Polynesian Spa y Whakarewarewa, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Rotorua International Stadium está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Kayaks, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "All Seasons Holiday Park Accommodation Rotorua" también consultaron estos 4 estrellas Rotorua hoteles:


Base Rotorua
Base Rotorua
1286 Arawa Street, Rotorua
Emerald Spa Resort
Emerald Spa Resort
286 Fenton Street, Rotorua
Brylin Motel
Brylin Motel
315 Fenton Street, Rotorua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal