Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Rotterdam Hotel

Hilton Rotterdam Hotel

Weena 10, Róterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hilton Rotterdam Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hilton Rotterdam Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Róterdam y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Rotterdam Centraal y Rotterdam Blaak. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos andando De Doelen.

Este acogedor hotel está en el centro de Róterdam y cuenta con registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones Hilton Rotterdam Hotel disponen de nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, zapatillas y albornoces.

Los huéspedes Hilton Rotterdam Hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Róterdam, con lugares de interés turístico como Beurs-WTC Congress & Event Center y Millennium Tower, a un paseo de diez minutos. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Rotterdam Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Róterdam hoteles:


Mainport Hotel, ROTTERDAM
Mainport Hotel, ROTTERDAM
Leuvehaven 77, Róterdam
The Manhattan Hotel Rotterdam
The Manhattan Hotel Rotterdam
Weena 686, Róterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

449 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal