Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > H2otel Rotterdam

H2otel Rotterdam

Wijnhaven 20a, Róterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

H2otel Rotterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Róterdam, a menos de diez minutos caminando de Rotterdam Blaak.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con los suyos cuentan con acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Róterdam.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, una radio y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Róterdam, con lugares de interés turístico como Cube Houses, a un breve paseo. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "H2otel Rotterdam" también consultaron estos 3 estrellas Róterdam hoteles:


Thon Hotel Rotterdam City Centre
Thon Hotel Rotterdam City Centre
Willemsplein 1, Róterdam
Hotel De Beer
Hotel De Beer
Europaweg 210, Róterdam
Hotel van Walsum
Hotel van Walsum
Mathenesserlaan 199-201, Róterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

389 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal