Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Emma

Emma

Nieuwe Binnenweg 6, Róterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Emma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Emma, que está a menos de veinte minutos a pie de Rotterdam Centraal y Rotterdam Blaak, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Róterdam. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a unos minutos caminando de Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y el Museo Boymans Van Beuningen.

Este elegante hotel está en el centro de Róterdam y ofrece recepción 24 horas, peluquería y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. También hay acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Róterdam, con lugares de interés como De Doelen, apenas a diez minutos caminando. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Emma" también consultaron estos 3 estrellas Róterdam hoteles:


City Hotel Rotterdam
City Hotel Rotterdam
S Gravendijkwal 100-102, Róterdam
Port Hotel Rotterdam
Port Hotel Rotterdam
Pieter de Hoochweg 115, Róterdam
Bastion Hotel Rotterdam/Rhoon
Bastion Hotel Rotterdam/Rhoon
Driemanssteeweg 5, Róterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

137 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal